Belleza natural isla Barro Colorado en Panamá

El monumento natural Barro Colorado esta ubicado en el Canal de Panamá a 30 kilómetros de la ciudad capital, brinda refugio junto al parque Nacional Soberanía, al 50% de todas las especies de pájaros y mamíferos documentados en Panamá.

Vista aerea de la isla Barro Colorado en Panama
Las visitas a la isla de Barro Colarado se pueden realizar entre semanas o los fines de semana de acuerdo a la disponibilidad de la administración del Instituto Smithsonian de investigación tropicales.

Los recorridos incluyen transporte en lancha desde el muelle de gamboa muy temprano en la mañana hasta la isla Barro Colorado, información de historia natural, caminata de dos a tres horas con orientación sobre la interacción con el ecosistema y un sabroso buffet, incluido menú vegetariano por si los visitantes lo desean.

Este es otro asombroso lugar no muy lejos del centro de la capital panameña donde podrás tener ese contacto con la naturaleza.

Jaguar tomando una siesta en la Isla Barro Colorado en Panama


SHARE

Oscar

Hola, Mi Nombre es Oscar soy Blogger apasionado por el turismo en Panama. Esperamos que la informacion de este blog sea de mucho valor y satisfacion para usted

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Opinion:

Publicar un comentario

Tu Comentarios y opiniones seran muy apreciada por nuestro departamento de Redacción.