¿Te Gustaria Vivir en los Estados Unidos?

¿Cuando empieza la inscripción al programa de Lotería de Visas?


Desde el pa­sa­do jue­ves 1 de oc­tu­bre y hasta las 10:00 a.m. del mar­tes 3 de no­viem­bre de este año 2015, está dis­po­ni­ble el for­mu­la­rio elec­tró­ni­co para par­ti­ci­par en el pro­gra­ma de Lo­te­ría de Visas de di­ver­si­dad, co­no­ci­do como lo­te­ría de visas, or­ga­ni­za­do por el De­par­ta­men­to de Es­ta­do de Es­ta­dos Uni­dos y que le per­mi­ti­rá vivir en los Es­ta­dos Uni­dos.

¿Cual es el procedimiento para aplicar al programa Lotería de Visas de Estados Unidos?

Si está in­tere­sa­do, solo debe dirigirte al final del articulo y dar Click al enlace que tenemos habilitados para rea­li­zar el trá­mi­te de ma­ne­ra elec­tró­ni­ca y en forma per­so­nal. Esta es la única di­rec­ción elec­tró­ni­ca ofi­cial dis­po­ni­ble para ins­cri­bir­se.

Este es un ser­vi­cio gra­tui­to que ofre­ce el De­par­ta­men­to de Es­ta­do de Es­ta­dos Uni­dos, que NO re­quie­re de in­ter­me­dia­rios para ins­cri­bir­se en el pro­gra­ma.

La Em­ba­ja­da de Es­ta­dos Uni­dos No tiene re­la­ción di­rec­ta con este pro­ce­so, por lo que los in­tere­sa­dos deben in­gre­sar a la pá­gi­na elec­tró­ni­ca in­di­ca­da para ob­te­ner la in­for­ma­ción de­ta­lla­da. No exis­te nin­gu­na otra di­rec­ción elec­tró­ni­ca ofi­cial para par­ti­ci­par en la lo­te­ría de visas.

No se acep­ta­rán so­li­ci­tu­des en papel, solo elec­tró­ni­cas. Cada per­so­na debe en­viar solo una so­li­ci­tud, en­viar más de una sig­ni­fi­ca la in­me­dia­ta des­ca­li­fi­ca­ción para par­ti­ci­par en el pro­gra­ma.

¿Como puedo saber si fui acreedor a una Visa?

Quie­nes en­víen su so­li­ci­tud po­drán ve­ri­fi­car en el enlace habilitado al final del articulo. Ahi podran verificar el es­ta­tus de su so­li­ci­tud y si esta so­li­ci­tud fue se­lec­cio­na­da o no (para esto deben con­ser­var el nú­me­ro de con­fir­ma­ción que el sis­te­ma ge­ne­ra, de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca, cuan­do se envía la so­li­ci­tud.

Si el so­li­ci­tan­te ex­tra­vía esta in­for­ma­ción, será im­po­si­ble ve­ri­fi­car si la per­so­na fue se­lec­cio­na­da o no). Esta in­for­ma­ción es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir de mayo del 2016.

El De­par­ta­men­to de Es­ta­do NO en­via­rá no­ti­fi­ca­cio­nes o car­tas vía co­rreo elec­tró­ni­co o co­rreo pos­tal a los se­lec­cio­na­dos.

Los in­tere­sa­dos deben in­gre­sar a la di­rec­ción elec­tró­ni­ca in­di­ca­da para re­vi­sar los re­sul­ta­dos.
Esta lo­te­ría otor­ga 50 mil visas de re­si­den­cia per­ma­nen­te a per­so­nas de paí­ses con bajos ni­ve­les de emi­gra­ción hacia Es­ta­dos Uni­dos.

¿Que países no son elegibles para participar?

NO son elegibles para la Lotería de Visas: Bangladesh, Brasil, Canadá, China (continental), Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Perú, Corea del Sur, Gran Bretaña y sus territorios dependientes, y Vietnam. (Personas nacidas en Hong Kong, Macau, Taiwán e Irlanda del Norte sí son elegibles)

Direccion o URL habilitada para participar en la Loteria de Visas

►Loterias de Visas


►Verficar Loteria de Visas
SHARE

Oscar

Hola, Mi Nombre es Oscar soy Blogger apasionado por el turismo en Panama. Esperamos que la informacion de este blog sea de mucho valor y satisfacion para usted

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Opinion:

Publicar un comentario

Tu Comentarios y opiniones seran muy apreciada por nuestro departamento de Redacción.