Capac Expo Habitat 2016 feria de la Construccion y Vivienda

¡Llego la oportunidad de comprar la casa, apartamento u oficina!

Capac Expo Habitat 2016.

Es el canal que conecta el desarrollo y crecimiento de Panamá con la mas completa oferta inmobiliaria.
presentando más de 400 proyectos de casas, apartamentos, oficinas y la mejor oferta hipotecaria.

Además en Capac Expo Habitat 2016 encontraras la mas avanzada maquinarias para la construccion, acabados, decoración, charlas, talleres y ruedas de negocios.

Expo-Habitat-en-panama-sept-7-al-11-en-panama-2016



Capac Expo Habitat 2016, es la feria internacional de la construccion y la vivienda en Panama, que se llevara a cabo del 7 al 11 de Septiembre 2016, en el Centro de Convenciones Atlapa.

“Capac Expo Habitat” es un evento que en esencia ha sido organizado por constructores para constructores y proveedores de bienes y servicios, pero con el pasar de los años amoldandose a las exigencias del mercado y los avances en la industria se ha desarrollado un evento que abarca muchos temas relacionados que giran alrededor de la industria de la construccion.


 Capa Expo Habitat es una feria que se ha convertido através de los años en una importante vitrina comercial para las empresas promotoras de proyectos habitacionales.

 Además Capac Expo Habitat es un evento que ofrece actividades académicas como seminarios, conferencias técnicas con destacados expositores en el sector atrayendo a profesionales y estudiantes universitarios de carrera afines a la industria de la construcción.

En este evento o feria no podrían faltar las entidades bancarias y financieras que participan muy activamente desde el año 1998 ofreciendo su respaldo financiero al público en general que desea adquirir una vivienda de los proyectos ofrecidos por la empresas promotoras participantes de Capac Expo Habitat 2016.


Estas operaciones hipotecarias respaldadas por los bancos y financieras se traducen como resultado final en operaciones compra - ventas de inmuebles de aprobación expedita.

No olvide la fecha a la feria de vivienda más grande de Panamá Capac Expo Habitat 2016 en Atlapa del 7 al 11 de Septiembre.

Referencia enlace externo:

Contacto: Capac sitio oficial 

SHARE

Oscar

Hola, Mi Nombre es Oscar soy Blogger apasionado por el turismo en Panama. Esperamos que la informacion de este blog sea de mucho valor y satisfacion para usted

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Opinion:

Publicar un comentario

Tu Comentarios y opiniones seran muy apreciada por nuestro departamento de Redacción.