Primera Expo Mueble, hogar, Oficina en Panama 2016

¡Importante Cita en Expo Mueble!

expo-mueble-hogar-oficina-en-panama-del-23-al-25-sept-2016

Hoy vamos hablar de un evento ferial que todo ¡el mundo estaba esperando!, porque promete ser toda una vitrina comercial gigante en el sector de la fabricación y comercialización de muebles además de otros productos relacionados “Expo Mueble hogar, oficina" en Panamá.

“Expo Mueble” en su primera versión en Panamá es un esfuerzo en conjunto de La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá y La Asociación Nacional de Mueblerías e Instituciones de créditos (ANAMIC) quienes crearon, “Expo Mueble: hogar, oficina"


#ExpoMueble se realizara en Panamá apartir del 23 al 25 de Septiembre 2016 en el centro de Convenciones Atlapa.

Ahora descubramos ¿Que es “Expo Mueble: hogar, oficina? y que ofrece para el fabricantes, comerciantes y público en general.

Más acerca de Expo Mueble Panamá


Expo Muebles es una vitrina comercial o evento "feria del mueble" donde se concentran los fabricantes y comerciantes del sector de la industria del mueble y la decoración para hogar y la oficina, además de productos relacionados como mobiliarios para exteriores, iliminacion, articulos para la decoracion, electrodomesticos, linea blanca, textiles para el hogar, hotelerias y mucho mas.

¿Para quien esta dirigido Expo Mueble?

Expo Mueble es la oportunidad que los fabricantes o comerciantes mayoristas nacionales o internacionales esperaban porque este evento esta dirigido para promover e impulsar al sector de la industria de mueble para hogar y oficinas.

En Expo Mueble: Hogar, Oficina los fabricantes y comerciantes podran promocionar sus productos y comercializarlos directamente con las mueblerias, distribuidores, Tiendas por departamentos, Cadenas Hoteleras, Diseñadores de Interiores, Arquitectos, brokers y publico en genral.

Los asistentes de la "Expo Mueble: Hogar, Oficina", encontraran las ultimas tendencias, modelos de muebles para el hogar, oficina, hoteles y todo tipo de articulos o productos relacionados. Todos directamente de la fabricas o mayoristas nacionales e internacionales que se daran cita en la feria vitrina del mueble para el hogar y oficina, mas grande de Panama.


Recuerden la fecha de Expo Mueble Panamá será del 23 al 25 de Septiembre 2016 en “El Centro de Convenciones Atlapa”


Si deseas comunicarte con los organizadores del evento los podrás hacer aquí: Expo - Mueble Panama

Nos vemos allá en “Expo Mueble hogar y oficina Panamá”
SHARE

Oscar

Hola, Mi Nombre es Oscar soy Blogger apasionado por el turismo en Panama. Esperamos que la informacion de este blog sea de mucho valor y satisfacion para usted

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Opinion:

Publicar un comentario

Tu Comentarios y opiniones seran muy apreciada por nuestro departamento de Redacción.