Directorio de Traductores e Interpretes en Panama

Lista o directorio completo sobre profesionales Traductores e Interpretes en Panama y como contactarlos directamente.


Hola bienvenido a Panamá, deseamos ayudarte y que su estadía en nuestro país sea placentero e inolvidable y si no habla español no te preocupes.

professional-translator-panamanian
 
Hoy traemos una importante información que puede ser de gran ayuda para usted. Aqui podras contactar profesionales traductores e interpretes que son miembros, afiliados de la Asociacion Panameña de Traductores e Interpretes (APTI).

La siguiente lista de Idiomas son enlaces que lo llevara a la pagina directorio de la asociacion en lo cual encontraras informacion relevante para contactar inmediatamente  los profesionales traductores, solo debes pinchar el enlace y listo.:


Idiomas y Traductores e Interpretes

Alemán

Chino

Frances

Ingles

Italiano

Portugués

Ruso

Hebreo

 Árabe

 Sueco


Te recomendamos los profesionales afiliados a La Asociación Panameña de Traductores e Intérpretes (APTI), por ser una organizacion legalmente establecida bajo las leyes de Panama

Asociación que fue fundada el 30 de junio de 1984, bajo los auspicios de la Dra. Etilvia Arjona Chang, y adquirió su personería jurídica mediante el Resuelto No. 126 del 19 de marzo de 1985.

SHARE

Oscar

Hola, Mi Nombre es Oscar soy Blogger apasionado por el turismo en Panama. Esperamos que la informacion de este blog sea de mucho valor y satisfacion para usted

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Opinion:

Publicar un comentario

Tu Comentarios y opiniones seran muy apreciada por nuestro departamento de Redacción.