15 lugares turisticos y comercial de Panama

⎪Conoces los 15 lugares turisticos mas destacados de Panama como las Playas, Centros comerciales, Sitios historicos, El Canal de Panama y la bellezas naturales de la fauna y flora de Panama.


Panamá tiene una posicion geografica previlegiada como pais de transito, ademas conecta las Americas, Panama tiene hermosas playas en ambos oceanos.



El Canal de Panama unas de las maravilla del mundo, Los museos en Panama, Las Ruinas de Panama La Vieja, El Casco Antiguo de Panama, El Fuerte San Lorenzo en Colon, Panama, El Archipelago de las Perlas, "San Blas" en Panama y muchos otros lugares que usted podra visitar al viajar a Panama.

⎪Aqui te presentamos algunas imagenes de los lugares que debes visitar en Panama.

canal-de-panama-ampliado-2016
Canal de Panama

casco-antiguo-panama
Casco Antiguo de Panama

archipielago-de-las-perlas-panama
Archipielago de las Perlas

ruina-panama.viejo
Ruinas de Panama Viejo

fuerte-san-lorenzo-colon-panama
Fuerte San Lorenzo en Colon, Panama

zona-libre-de-colon-panama
Zona Libre de Colon, Panama


Panama como plataforma logistica y comercial ofrece a los inversionistas extranjeros la Zona Libre de Colon, El Canal de Panama, El gran crecimiento economico de Panama en la region  y La Zona Industrial Panama - Pacifico, otro punto o razones de escoger a Panama como un destino comercial es las leyes actuales que estimulan la inversion extranjera.

¡Ven, acompañanos a conocer mas de Panama!

Un completo post compuesto por informacion escrita y un video reportaje que aporta muchisimos valor sobre la Republica de Panama, ademas en el video te mostraremos mas de una decenas lugares turisticos y Centros Comerciales.

Antes de continuar deseamos hacerte una pregunta


¿Te gustaria saber sobre Panama y la posibilidad que ofrece para hacer turismo o hacer negocios?.

Si la repuesta es un rotundo ¡SI!

Entonces, acompañanos para que conozca algo de Panama.

Para hablar de Panamá, tenemos que informarle que su nombre oficial es Republica de Panama, y su capital es la ciudad de Panamá.

Panamá une a las Américas.

Panama conecta America, une America del sur y America Central.

La Poblacion de Panama esta calculada en el mas reciente censo de población en 4, 002,360 habitantes.

Según la constitución panameña el idioma oficial es el español y todo los panameños deben conocerla y el derecho de usarla.

Panamá por su condición de país de transito desde su inicio, es un punto de encuentro de culturas proveniente de todo el mundo.

Panamá es el país que posee una de las obra de ingeniería mas admirada del mundo “El Canal de Panamá”.por que facilita el transito y la comunicación entre el océano Atlántico y Pacifico, influyendo fuertemente en el comercio mundial y ahora contamos con la ampliación del Canal de Panamá que ofrece mayor facilidad o ventajas al comercio mundial  por permitir el transito a buques de mayor dimensión que pueden atravesar las esclusas sin ningún problema.

Panamá por su posición geográfica ofrece al mundo un abanico de oportunidad como servicios marítimos, servicios comercial, servicios de comunicacion, inmobiliarios y financiero. Sin dejar por fuera la Zona Libre de Colon zona franca mas grande del continente y segunda en el mundo donde llega mucha mercancía para ser distribuida al mundo.

Panamá es considerada actualmente como el segundo país más competitivo de America Latina según El Foro Económico Mundial y el país latinoamericano con mayor crecimiento económico.

Panamá catalogado como un país de ingresos mediano – altos

Por eso podemos ver los grandes centros comerciales “Mall” y sitios de diversión nocturnas muy concurridos por el circulante o poder adquisitivo que hay en la población.

[Tour en Panama]


Ahora lo invitamos a que reproduzca el siguiente video producido por “Destino In” empresa productora de reportaje de sitios turísticos a nivel mundial y que dicho reportaje son vistos en diferente canales de Televisión abierta y Televisión por cable.


SHARE

Oscar

Hola, Mi Nombre es Oscar soy Blogger apasionado por el turismo en Panama. Esperamos que la informacion de este blog sea de mucho valor y satisfacion para usted

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Opinion:

Publicar un comentario

Tu Comentarios y opiniones seran muy apreciada por nuestro departamento de Redacción.