Panama tarifas de taxis segun a La A.T.T.T de Panama

Taxis en Panamá

Hola, estimado lector esta aquí por que deseas conocer los precios o tarifas del servicio publico de transporte selectivo conocido como "TAXIS".

Esta informacion es muy valiosa tanto para los turistas extranjeros y nacionales que hacen turismo interno y desean utlizar el servicio de transporte selectivo "Taxis" para hacer una Gira de turismo por la ciudad de Panamá o un City Tour por los sitios turisticos de la ciudad capital.

En Panama los transportista del sector selectivo se agrupan en las llamadas "Piqueras de Taxis", es un grupo de transportista que tienen una base o estacion con operador(a) que reciben las llamadas para luego radiar a la unidad mas cercana a la solicitud delrequeridad por el turista.

Tambien hay transportistas que operan de forma autonoma, osea transportista que no pertenecen a nungun gremio trabajan por su cuenta, ellos ofrecen igual el servicio y en algunos casos le brindan una tarifa más economica, aunque es relativo por que aveces podrían abusar con elevados cobro al turista.

Ademas estan los transportista selectivo "UBER" que es otra modalidad que opera en Panama y brindan el servicio de Taxis con una variante que este servicio se pide en linea a traves de una aplicacion y la forma de pago es con tarjeta de credito.

Actualizacion 5/8/2016: El gerente de UBER en Panama informo a los usuarios que UBER implementara el cobro en "efectivo" .

Y por ultimo estan las "Empresas que alquilan unidades de taxis". Estas empresas manejan enormes flotas de taxis y las alquilan a transportistas independientes.

Nuestra sugerencia por motivo de seguridad y buen servicios es que llames a una piquera de taxis o solicite el servicio de transporte selectivo a traves de "Uber".

¿Por que?

Si usted llama a una piquera este gremio es responsable de brindar un servicio adecuado y honesto, ya que su reputacion como gremio entra en juego donde una mala prestacion del servicio, echa al suelo su imagen por lo tanto se ven obligado hacer el mejor trabajo.

Los numeros telefonicos de las piquera de taxis lo podras encontrar en el directorio Pagina Amarillas o bien buscar en Google "Piquera de Taxis en Panama" .

A continuacion le brindamos imagenes de "Las Tarifas de Taxis en Panama" información tomada del sitio o pagina de la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre de Panamá (A.T.T.T).

Esquema de las zonas de trabajo del servicio de taxis en el área metropolitana de la ciudad de Panamá.

Tarifa de transporte Selectivo en Panama (Taxi)

Para ampliar la imagen solo debes dar click a la imagen









Esperamos que este articulo sea de mucha utilidad, y que su viaje o tour sea una experiencia de nunca olvidar por el trato y el buen servicio por parte de los transportistas del sector selectivo. 
SHARE

Oscar

Hola, Mi Nombre es Oscar soy Blogger apasionado por el turismo en Panama. Esperamos que la informacion de este blog sea de mucho valor y satisfacion para usted

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Opinion:

Publicar un comentario

Tu Comentarios y opiniones seran muy apreciada por nuestro departamento de Redacción.