¡Tour en Panama! 10 cosas que debes llevar en la mochila en tus paseos

Cuando llegamos a Panamá es normal ponerse ansiosos por conocer los principales puntos turísticos y lanzarnos a la aventuras, pero ¿Sabes que debes llevar en la mochila?
mochila-para-viajeros

Tu Blog Panamá City Tourist te ayuda hacer una lista con varios artículos importantes para ir de tour en Panamá.


Panamá tiene dos estaciones: Seca y Lluviosa. La estación seca inicia generalmente a mediado de Diciembre y culmina a finales de Abril, por lo tanto si visita Panamá en la temporada seca te recomendamos echar en tu mochila cuando salga a dar un tour: protectores solares, lápiz labial, sombreros o gorras y lentes para evitar la exposición directa al sol en horas pico principalmente.
productos-para-protegerse-de-rayos-ultravioletas-bloqueador-lentes

Si visitas Panamá en la estación lluviosa te recomendamos echar en tu mochila un pequeño paraguas, sombrilla o capote para evitar mojarse Incluir en tu mochila botellas de agua, para mantenerse hidratados aunque en Panamá el agua es una de las mejores del mundo al punto que usted puede tomar agua directamente del grifo.
botellas-de-agua-mineral-o-purificada-para-hidratarse

Bolsa plástica para echar cualquier desperdicio o envase, en caso que no haya cesto para disposición de la basura en el camino.
video-filmadora-o-camara-fotografica

Siempre vale la pena llevar recuerdos del viaje y los lugares turísticos visitados por lo tanto no debes olvidar la cámara o video filmadora para registrar esos momentos inolvidables de su tour en Panamá.
kit-de-primeros-auxilios

Un kit de primeros auxilios por cualquier emergencia con productos básicos como alcohol, algodón, apositos, gel y anotar la línea gratuita de emergencia (911) desde cualquier dispositivo móvil o telefonía fija.


Otros articulos sumamente importante que debes llevar cada vez que vas de paseo o tour a los sitios turisticos yasea Panama u otro destino turisticos, solo varian algunos articulos por el clima pero en su mayoria todos son validos
papel-tissues-llevar-en-la-mochila-de-viaje

No olvides llevar papel tissue son muy útiles y de esta manera evitaras mal rato en caso de que no haya papel en los baños públicos.

galletas-snack-para-difrutar-en-el-tour

De seguro no querrás perderte las delicias del arte culinario panameño, pero no esta demás llevar unas galletas o snack para ir consumiendo en el camino.

pasaportes-documentos-personales-del-viajeros-no-olvidar

Es muy importante llevar tus documentos, pero te sugerimos que lleves copias y los originales dejarlo en el hotel, además la copias de documentación personal que lleves debes echarlos en los bolsillos internos de la mochila para resguardar bien y evitar la perdida de los mismo.

celular-para-comunicarse-con-las-autoridades-en-caso-emergencia-911

Llevar tu teléfono móvil con cargador o una fuente de alimentación de energía portátil y evitar quedarte incomunicado por falta de carga en el celular. Llevar un cuaderno para anotar el itinerario, mapa, guías y un diccionario en caso que no hables español, idioma oficial en la Republica de Panamá.

mapa-lugares-turisticos-panama

Creemos que con esta sugerencias de las cosas que debes llevar en tu mochila cuando vayas de tour en Panamá son suficiente para pasarla feliz y muy divertido.

SHARE

Oscar

Hola, Mi Nombre es Oscar soy Blogger apasionado por el turismo en Panama. Esperamos que la informacion de este blog sea de mucho valor y satisfacion para usted

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Opinion:

Publicar un comentario

Tu Comentarios y opiniones seran muy apreciada por nuestro departamento de Redacción.